jueves, 28 de junio de 2012

Cupcakes de La Roja

 Si si eran de apoyo porque los hice ayer a mediodía ...ya que había hecho galletas y habíamos tenido suerte, pensé....hago unos cupcakes para apoyar a los chicos de nuestra selección, a ver si les llega mi buen rollo y mis ganas de que marquen goles y pasemos a la final...

 Pero como ayer no puse esta entrada... ha pasado a ser una celebración...Pues nada cupcakes de vainilla para celebrarlo...
Los cupcakes estan hechos de la receta de "Alma de Objetivo:cupcake perfecto", los de vainilla infalibles...ya la pondré aquí tambien.
Yo les metí además una cereza con kirsh cubierta de chocolate que había preparado hace un par de días....así que tenían sorpresa en su interior.


Estas fotos son de las cerezas con kirsh...las puse a macerar un par de días en la nevera con el licor. Después las saqué y les quité el hueso y las puse a hervir con el mismo licor y 2 cucharadas grandes de azúcar. Hasta que el licor se reduzca del todo.




Después cogemos chocolate negro lo deshacemos al baño maría añadiendo un poco de jarabe de la reducción del licor y bañamos las cerezas en el chocolate.
Yo utilicé esta cubitera pero si teneís de las silicona especiales para bombones, estos serán unos bombones estupendos.
Una vez frios y duros, (que mal suena..jajajaj!!!) y cuando tengamos el bizcocho del cupcake a punto de meter al horno, ponemos un bombón y listo...ummmm!!!!
La pena es que nunca me da tiempo de hacer una foto a medio comer...porque será...???


Y ya está!!! Ya tenemos unos cupcakes PRO-SELECCIÓN!!!
Y como no podía ser para menos habrá que ambientar un poco el tema para disfrutar de este fútbol tan maravilloso al que juegan estos chicos. ÁNIMO CHICOS, SOIS LOS MEJORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario